Nuestra alcaldable Lydia Cañedo de la coalición Partido Alicantino Regionalista y PARTIDO AUTÓNOMOS formando el grupo Alicante Gana pide tu voto para estas elecciones del 28 de mayo.
Seguimos trabajando para hacer Historia y tener una representación de los autónomos en Alicante ¿Quieres que todo siga igual o quieres ser parte del cambio?
Con tu apoyo #ALICANTEGANA
Puedes unirte en el grupo de Facebook de la Comunidad Valenciana para seguir las noticias de esta coalición. O seguir la web de esta candidatura y todas las actividades que se lleven a cabo, haciendo clic aquí.
Si eres de las personas que realmente quiere hacer una política eficaz y comprometida con todas las personas, contacta con nosotros en este proyecto político.






