BIENVENIDO A NUESTRA WEB

Soy Juan Márquez presidente del PARTIDO AUTÓNOMOS y te agradezco que hayas decidido visitar nuestra web de nuestra gran familia que, como tú, ya está cansada de tantas mentiras y promesas incumplidas.

Puedes dar el primer paso y el más difícil: tomar la decisión de afiliarte. Te invito a que no te detengas ahí y te unas al equipo de  colaboradores. Si crees que puedes aportar en alguna de nuestras áreas de trabajo, te estamos esperando con los brazos abiertos. Ten en cuenta que todos los que estamos aquí, tenemos nuestros trabajos y dedicamos el tiempo que nos es posible a este proyecto tan necesario, con mucha ilusión, pero un tiempo limitado.

Hay diferentes departamentos en los cuales podrás descubrir tu sitio y aportar tu experiencia o tu vivencia del día a día. Conocerás gente increíble, con grandes ideas y muchas ganas de cambiar las cosas.

PARTIDO AUTÓNOMOS es de todos y cada uno de los afiliados. Se ha construido desde los cimientos, gracias a gente comprometida y desinteresada como tú.

A principios de 2020, en plena pandemia, unos cuantos autónomos sembraron en redes sociales, la idea de defenderse ante las situaciones tan injustas que estamos sufriendo y hacerlo de una forma distinta a como llevan haciendo las asociaciones. Esta idea creció y evolucionó hasta la legalización de PARTIDO AUTÓNOMOS, allá por septiembre, con su registro en el Ministerio del Interior.

Actualmente somos una opción que no depende de las redes sociales. Somos la fuerza política de todos los autónomos y pretendemos llegar a tener voz y voto en todas las instituciones públicas.

No dudes que contigo, somos aún más fuertes.

Juan Marquez Presidente del Partido Autónomos