PARTIDO AUTÓNOMOS – Página web oficial

Manifestación 23E en Defensa del Mundo Rural y del Sector Primario

PARTIDO AUTÓNOMOS apoya a los autónomos del mundo rural y por eso hemos acudido a la manifestación 23E en Defensa del Mundo Rural y del sector primario.

Desde PARTIDO AUTÓNOMOS siempre defenderemos a todas las familias del mundo rural que intentan sacar adelante su negocio a pesar de las zancadillas del sistema. Apostamos por unas políticas que de verdad cuiden del sector primario, que permita vivir dignamente, sin tener que vender a pérdidas por la presión de las multinacionales. Y estas políticas tienen que ser creadas por personas que conozcan el mundo rural desde dentro, no por 12 comités de burócratas que no comprenden a lo que se enfrentan día a día un ganadero o un agricultor.

Tenemos que defender nuestro producto Nacional, mediante aranceles compensatorios justos a los países cuyos productos son de menor calidad, pero más barato. Para que no entren en España compitiendo con ventaja frente a nuestra producción nacional y acaben llenando nuestras cestas de productos de peor calidad. Si no cambiamos esto, el agricultor español acabará abandonando sus explotaciones.

Nos unimos a la manifestación para dar voz a todos esos autónomos que quieren vivir de su esfuerzo, trabajando lo que haga falta, pero con dignidad. Como también queremos defender y dar voz a las más de 5000 tiendas de animales. Gracias a ellas hay una venta regularizada. La nueva ley animal quiere aniquilar su modelo de negocio. Una ley que con total seguridad, acabará fomentando la venta ilegal de animales en el mercado negro a la vez que arruina a familias que dependen de su negocio. Un negocio que cuida de que cada mascota salga a la calle con chip, vacunado, con su cartilla y las revisiones necesarias según especie. No podemos permitir que esta ley, que nos parece una ocurrencia ideológica sin sentido, acabe con estos negocios familiares y envíe al paro a todos sus empleados.

Estamos en la manifestación porque se puede defender a los animales y también a las personas cuya profesión ha sido y es, cuidar de las mascotas y asegurar su calidad de vida. No vemos que esta ley vaya a mejorar eso. Al contrario. Por último, no olvidemos que esta nueva ley implica la creación de organismos controladores, que se pagarán con más impuestos. Los autónomos ya no podemos soportar más presión.

¡Suscríbete y Síguenos en Nuestro Canal de YouTube! No te olvides de activar la campana ? de notificaciones para que no te pierdas ningún reportaje ? , eventos ? o lanzamientos de vídeos ? ▶️ Canal Youtube PARTIDO AUTÓNOMOS

Únete y afíliate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

OTRAS NOTICIAS