Logo PARTIDO AUTÓNOMOS horizontal

POR CÁDIZ

PARTIDO AUTÓNOMOS POR CÁDIZ
#VOTAPORTI19J
Antonio Rodríguez Moreno PARTIDO AUTONOMOS POR CÁDIZ

Antonio Rodríguez Moreno

Antonio Rodríguez Moreno nos explica por qué pide tu voto para estas próximas elecciones en la provincia de Cádiz.

Puedes seguirle en Instagram -> @toni_rodriguez
o en Facebook.

 

 

#VOTAPORTI19J
Estefanía del Carmen Benítez Reyes PARTIDO AUTÓNOMOS POR CÁDIZ

María Esther Leal Ponce de León

Nacida en Cádiz. Empezó a trabajar con 14 años y lleva 26 años como autónoma regentando una peluquería junto a su marido, también autónomo.

Se une al proyecto para dar sus conocimientos, vivencias y dificultades de la mujer autónoma en el mundo empresarial compaginando la dirección y explotación del negocio con momentos tan vitales en la vida como por ejemplo la maternidad.

“Cuando tu negocio lo trabajas tu misma es muy difícil y doloroso compaginarlo con tu vida como madre, debido a las pocas y pequeñas ayuda que tenemos. Has de dejar de trabajar para estar con tus hijos y si estás con ellos no estás generando ingresos. Necesitamos que se igualen nuestras condiciones como cualquier trabajador por cuenta ajena…”

¡ NADIE DIJO QUE EL CAMINO A RECORRER POR NUESTROS DERECHOS FUERA A SER FÁCIL !

#VOTAPORTI19J
Daniel Orego Escalante PARTIDO AUTONOMOS POR CADIZ

Daniel Orego Escalante

Natural de la provincia de Cádiz. Desde hace 26 años en el mundo laboral, concretamente en el sector servicio de la imagen personal. Regente de una peluquería junto a su mujer, también autónoma. 

Se ha unido a este proyecto por que siente desprotección y abuso recaudatorio hacia las familias que se sustentan de pequeños negocios como el suyo.

“Creo que un sector tan importante en el tejido empresarial y económico de un país debe de ser escuchado. Al igual que sus vivencias, circunstancias, opinión y experiencias reales desde el propio mundo laboral, son de vital importancia y consideración para un mejor desarrollo de las condiciones propias del sector. Como ejemplo, que se vote la aprobación de una nueva reforma laboral y no se cuente con la VOZ en dicha votación de los AUTÓNOMOS…”

SIEMPRE EN LA LUCHA DE NUESTROS DERECHOS.

#VOTAPORTI19J
PARTIDO AUTÓNOMOS Elecciones 19J Andalucía

NOTICIAS

#VOTAPORTI19J