Logo PARTIDO AUTÓNOMOS horizontal

POR MÁLAGA

PARTIDO AUTÓNOMOS POR MÁLAGA
#VOTAPORTI19J
Yolanda Rebollo PARTIDO AUTÓNOMOS POR MÁLAGA

Yolanda Rebollo

Nacida en Cáceres hace 49 años, afincada en la Costa del Sol desde hace más de 20 años. Desde joven sabía que algún día crearía su propia empresa. Graduada Superior en Secretariado Internacional. Trabajó durante muchos años, por cuenta ajena, en el sector turístico, hasta que, en 2008, cumplió su sueño y creo su propia empresa, dedicada al sector inmobiliario. Autónoma desde entonces.

Comenzó a colaborar con PARTIDO AUTÓNOMOS en enero de 2020, entregada a la causa de luchar por los emprendedores de este país y para los que vienen detrás.

«Tenemos que ser reconocidos como lo que somos, uno de los motores económicos más importantes de este país». Yolanda en la actualidad es la presidenta del Comité Provincial de Málaga del PARTIDO AUTÓNOMOS.

Puedes seguir a Yola en Instagram -> @yolandarebollogranados o en Facebook.

#VOTAPORTI19J

Marcelo Adrián González Riera | MANTENIMIENTO

Autónomo desde el año 2008, dedicado al sector de Mantenimiento de Infraestructuras Comunitarias, es Técnico en Energías Renovables y apasionado profesor de Artes Marciales Chinas, además es vicepresidente del Comité Provincial de Málaga.

Hace un año decidió dar el paso y se unió a PARTIDO AUTÓNOMOS para representar a compañeros y compañeras, que día a día se levantan para subir una persiana, lugar donde depositan todos sus sueños y los de sus familias, al igual que el de todos los autónomos, pymes, emprendedores y empresarios de este país, sin olvidar el resto de la sociedad, mediante una buena gestión económica, para la cual son buenos gestores y están cualificados para ello.

Como autónomo siente que lleva pasado varios gobiernos, con diversas ideologías, que solo piden el voto a cambio de no ofrecer rentabilidad y estabilidad a este sector, salvo que sigan mes a mes afrontando subidas de impuestos; de ahí que se haya propuesto darle el lugar que se corresponde a los autónomos, la representación en las instituciones, mediante una defensa directa, negociando con personas que conocen de primera mano lo que es ser autónomo.

Puedes seguir a Marcelo en Instagram -> @mag1fuengirola o en Facebook.

Patricia Naranjo Garcia PA por MALAGA

Patricia Naranjo García | SERVICIOS  

Patricia Naranjo tiene por vocación el emprendimiento y el trabajo por cuenta propia, procedente de familia de autónomos, posee una pyme dedicada al sector servicios desde hace 17 años.

Natural de Málaga, estudió Técnico Superior Administrativo, tras pocos años de trabajo por cuenta ajena decidió emprender su propio negocio.

Se unió al PARTIDO AUTÓNOMOS en el año 2021, actualmente ejerce como tesorera y consejera del Comité Provincial de Málaga.

La situación actual en la que se ven abocadas la pequeñas y medianas empresa hizo que se sumara a este proyecto, “cada vez más soportamos más cargas fiscales, así como, la nueva ley laboral que ha hecho que se vea mermada mi empresa, ya que no contempla la situación de los empresarios, por lo que tenemos que llegar a las instituciones y parar esta injusticia”.

Jose Antonio Gonzalez PARTIDO AUTÓNOMOS POR MÁLAGA

José Antonio González Martínez  | HOSTELERÍA

Nacido en Setenil de las Bodegas (Cádiz), se trasladó a la ciudad de Málaga, donde al poco tiempo se hizo autónomo en el sector hostelero, trabajando por cuenta propia. Se inicia como empresario a finales de la primera década de este siglo, acumulando más de quince años de experiencia en el sector.

Compaginó negocio y estudios, obtuvo el Graduado en Historia del Arte (UMA) y el Máster de Enseñanza Secundaria y Bachillerato (UMA), además es estudiante del Grado de Geografía e Historia por la UNED.

La gestión de la Covid-19 le impulsó a tomar un nuevo proyecto, cuyo fin, es defender a Pymes y pequeños hosteleros andaluces, castigados con restricciones y olvidados en las negociaciones para ayudarles. Es el momento de que nos unamos y defendamos nuestros derechos, porque nuestras obligaciones las conocemos.

Puedes seguir a José en Instagram -> @joseffo o en Facebook.

Concepción García Bautista PA por MALAGA

Concepción García Bautista  | SERVICIOS

Conchi es trabajadora por cuenta ajena. Acumula una experiencia de más de 15 años en el sector servicios, mayoritariamente en la hostelería, principal sector económico en la provincia de Málaga. En esta última década ha variado de empleo a causa de las distintas crisis económicas, por lo que nunca pudo completar sus estudios superiores en Administración y Gestión de Empresas.

Comprende la situación actual de los autónomos, cómo éstos están perdiendo terreno judicial y democrático, complicando su estabilidad y por ende la falta de contratación.

Se sumó a PARTIDO AUTÓNOMOS hace seis meses, actualmente es Vocal del Comité Provincial de Málaga: “los autónomos son los que ofrecen a gran parte de la población de España el empleo, tributando en el país, contribuyendo a que la sociedad tenga mejoras en sanidad y educación, sin embargo, desde los distintos gobiernos han recibido muy pocas ayudas para salir a floto, por lo que es injusto”.

 

Andrés Billordo PARTIDO AUTONOMOS por Málaga

Carlos Andrés Billordo Péres | EMPRESARIO

Nacido en Argentina, se trasladó a España. Actualmente es el Primer Consejero del Comité Provincial de Málaga.

Autónomo y gerente en el sector de sillas y plataformas para discapacitados desde el año 2010, operando en toda la Comunidad de Andalucía, ayudando a eliminar todas las barreras de aquellas personas que presentan una reducción en su movilidad, adaptando para ello domicilios y/o comunidades.

En su trayectoria como autónomo, contribuyente y empresario, ha percibido que los grupos políticos no tienen en cuenta a los pequeños empresarios, decantándose éstos por las grandes empresas y las asociaciones que perciben dinero público, así como, gran parte de leyes creadas recientemente, referentes a los autónomos, vayan en detrimento de este sector, considerándolos como el tejido económico de España, tanto como por su aportación a la sociedad como en la creación de empleo.

Además, considera que los partidos políticos tradicionales no representan a los autónomos por su falta de conocimiento, de lo que es ser trabajador por cuenta propia, la carga fiscal que soporta este sector, y cansado de que solo seamos cajas registradoras a las que hay que recurrir, todo ello a base de impuestos, sin tener en cuenta la situación real de las familias que hay detrás de los autónomos.

Se unió a PARTIDO AUTÓNOMOS en el año 2020, para y por defender a los autónomos, pymes y pequeñas empresas que se ven desamparados en la situación actual del sistema español. Su objetivo es representarlos, darles voz y voto, y conseguir cambiar la dinámica en la que se encuentran muchas de las personas que son autónomos y autónomas, familias que dependen del trabajo de los emprendedores y emprendedoras.

Antonio Bernabe PA Por MÁLAGA

Antonio Bernabé Ojeda | HOSTELERÍA

Antonio Bernabé es autónomo desde el año 2001 en el sector Hostelería, al igual que toda su familia, autónomos hosteleros desde el año 1989, por lo que cuenta con una gran tradición y especialización en su sector.

La familia Bernabé es pionera y fundadora de la tradicional Patata Asada con Guarnición, marca registrada y con reconocimiento en toda la Costa del Sol, cuya especialidad es la comida rápida y saludable.

Su trayectoria profesional ha estado dedicada a eventos y festividades ambulantes, en la que acumula más de 25 años de experiencia, desarrollando sus estudios en Dirección y Gestión de Empresas.

Entró al proyecto del PARTIDO AUTÓNOMOS en el año 2020, actualmente es Consejero del Comité Provincial de Málaga, donde se sintió identificado con la necesidad de este sector tan castigado por las crisis, a la vez tan abandonado por los gobiernos.

“Sentí que PARTIDO AUTÓNOMOS luchaba por las necesidades de toda la sociedad, y no solo por los autónomos, que iban a dar el lugar que se corresponde a los emprendedores, trabajadores, pymes y sobre todo autónomos, y al menos alcanzar condiciones cercanas a las que se manejan en la Unión Europea, ejemplos para tener en cuenta”. Mi utopía sería poder simplificar el sistema económico, eliminando cargos innecesarios, y destinar ese dinero a pensiones, sanidad o educación”.

Al fin y al cabo, somos como tú, nos vemos en las urnas de Andalucía.

Puedes seguir a Antonio en Instagram -> @antoniobernabeojeda o en Facebook.

PARTIDO AUTÓNOMOS Elecciones 19J Andalucía

NOTICIAS

#VOTAPORTI19J