Reunión con la Asociación de Taxistas de Castell D'Aro, Playa de Aro y S'Agaró sobre la huelga general de transportistas
El pasado 23 de octubre nuestra consejera Dolores Guirado, responsable de Instituciones y Asociaciones de PARTIDO AUTÓNOMOS tuvo una reunión con la Asociación de Taxistas de Castell D'Aro, Playa de Aro y S'Agaró sobre la huelga general de transportistas.
En la reunión con el presidente y varios miembros de la Asociación de Taxistas se debatió la situación actual en relación con la huelga general de transportistas, a la que los taxistas se han unido en solidaridad.
Durante el encuentro, se abordaron las preocupaciones sobre las condiciones de jubilación de los taxistas, destacando que las exigencias físicas y las largas jornadas laborales hacen necesario revisar la normativa de jubilación anticipada. Aunque la huelga es liderada por los transportistas, los taxistas consideran que sus demandas son igualmente relevantes para su sector.
La reunión concluyó con el compromiso de PARTIDO AUTÓNOMOS de seguir apoyando las negociaciones y trabajar para mejorar las condiciones de jubilación de los profesionales del transporte.
PARTIDO AUTÓNOMOS trata de un partido que defiende a las empresas y autónomos. Si eres de las personas que realmente quiere hacer una política eficaz y comprometida con todas las personas, contacta con nosotros en este proyecto político.