PARTIDO AUTÓNOMOS – Página web oficial

Reunión entre el PARTIDO AUTÓNOMOS y UPTA

El día 3 de noviembre, el PARTIDO AUTÓNOMOS y UPTA (Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos) mantuvieron su primera reunión, en la sede que la asociación tiene en Madrid. El objetivo: encontrar sinergias y posibles colaboraciones a futuro, ya que ambas instituciones mantenemos valores muy similares.
A la reunión asistió, por parte de UPTA, su Presidente, Eduardo Abad, mientras que PARTIDO AUTÓNOMOS fue representado a su vez, por nuestro Presidente, Juan Márquez y Sonia Alfageme, como Vicepresidenta.
La reunión se desarrolló en un ambiente distendido de cordialidad, que seguro, permitirá tender puentes entre ambos proyectos. Las dos partes mostramos predisposición a colaborar para conseguir nuestros objetivos, compartiendo experiencia y conocimiento, por lo que estamos satisfechos de encontrar manos amigas en el largo camino que nos queda por recorrer.
PARTIDO AUTÓNOMOS continúa trabajando para encontrar otras colaboraciones con instituciones y asociaciones que estén alineadas con nuestras metas, porque para ir rápido, mejor ir solo, pero para llegar lejos, nada como ir en buena compañía.
Reunión entre el PARTIDO AUTÓNOMOS y UPTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

OTRAS NOTICIAS