El PARTIDO AUTÓNOMOS en Murcia. El pasado mes de diciembre, en nuestra visita de expansión del partido a la Región de Murcia, tuvimos la oportunidad de charlar con David Gómez, periodista de la sección de Política del diario La Verdad. El diario regional se interesó por nuestra formación política y nos dedicó un artículo en su edición del lunes, en el que resaltó, además de nuestra llegada a la Región, lo singular de nuestras propuestas políticas: la defensa de los derechos de los autónomos y emprendedores y un modelo económico eficaz, que repercuta en la sociedad en lugar de malgastarlo en políticas de captación de votos.
Durante la entrevista, nuestro Vicepresidente Juan A. Aroca y nuestro Tesorero Francisco Sánchez, comentaron lo complicado de dar a conocer una idea fuera de la polarización actual que sufrimos.
“Creemos que ya está bien de que nuestros políticos se dediquen a enfrentarnos mientras deciden gastar nuestros impuestos en partidas que no nos benefician como sociedad, que no nos permite crecer como país”.
Si eres de las personas que realmente quiere hacer una política eficaz y comprometida con todas las personas, contacta con nosotros en este proyecto político.
Explicar qué tipo de partido es y qué tendencias tenéis si sois de izquierdas no me interesa
Ni izquierdas ni derechas, ni unos han defendido al autónomo ni los otros tampoco. Al final es defender lo que a uno le da de comer, y precisamente los gobiernos, sean de la ideología que sean, ninguno los ha defendido.
Ni de izquierdas, ni de derechas.
Efectivamente ninguno a defendido al autónomo, esto es como el Madrid , Barcelona son los dos equipos que gobiernan cuando gana uno de ellos el otro en la oposición empieza
que hay que defender al autónomo pero las leyes nuevas que sacan cuando el otro se mete ni las tocan , tanto PP como PSOE es lo peor de este país teníamos que dar un golpe en la mesa porque somos muchísimos autónomos que con las familias sumaríamos muchísimos votos y podríamos hacer mucho daño a esta gente,no son partidos que puedas tener en ellos muchas confianza